Cenar & Cocktail & Buffete 
Te organizamos una cena en “petit comité” en el Teatro más Pequeño del Mundo. Teniendo en cuenta las características del espacio, podemos organizarte la cena perfecta y con el catering que más te guste. Desde un cocktail para 40 personas servido en el jardín por una panadería absolutamente “casera” hasta una cena sentada exquisita de 2 a 20 personas en el teatrito, o un refinado aperitivo a base de buenos jamones cortados “insitu” acompañados de un buen vino.

Cena & Concierto para dos con la fantástica colaboración de la cocina de Juanjo de “Lata Berna” https://latabernadejuanjo.wordpress.com/
Para celebrar su 8º aniversario, Josep quiso regalarle en su pareja una cena íntima con concierto en nuestro teatro…
Después de estudiarnos un pequeño guion en el cual él vendría simplemente a recoger unas partituras y reprocharle que no hubiera llamado antes de venir – puesto que teníamos un “supuesto concierto para un grupo”, les enseñé el teatro…:-) una vez dentro, empezó a sonar su canción preferida…No puedo describir la cara de sorpresa que puso ella cuando se dio cuenta que todo aquello estaba montado para ellos dos… :-))

Send message